IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, habla a detalle sobre su maskne

"Sé que piensan que mi piel es perfecta pero no es así", dijo Michelle Salas. La hija de Luis Miguel contó los padecimientos que tiene y sus tips.

Michelle Salas se caracteriza por presumir de un rostro luminoso e hidratado en las redes sociales. Sin embargo, ahora la hija de Luis Miguel decidió terminar con la noción de la perfección de su piel al confesar que no solo padece de granitos, sino que también se ha enfrentado a la molestia más común del 2020: el maskne.

La hija de Stephanie Salas, quien siempre se ha mostrado tal y cómo es frente a los 1.3 millones de followers que tiene en su cuenta oficial de Instagram, comunicó un mensaje en el que habló sobre los cambios que su piel ha experimentado a raíz de la pandemia de coronavirus y el uso del cubrebocas [por mucho o poco tiempo], y que ha provocado tanto alergias como el maskne, una palabra derivada de mask con acné, y es usada para definir el surgimiento de granitos en mejillas, mentón, nariz, o debajo de ésta.

Michelle mostró algunos granitos causados por el maskne y luego expresó el estado natural de su piel que, contrario a lo que muchos podrían pensar, también tiene sus altas y bajas.

"Actualización de mi piel. Amo mi nuevo cubrebocas pero todos me sacan granos. Tengo tendencia a que me salgan granitos, sobre todo cuando uso productos o maquillaje muy pesado. Y ahora con los tapabocas, peor. Además, en mi caso, ¡cada uno deja una marca! ¿Les pasa? Se los digo porque sé que hay mucha gente que piensa que tengo la piel perfecta y no es así", detalló mientras señalaba una parte de su rostro.

Salas, de 31 años, admitió ser más consistente con su rutina de belleza, confiando en una buena limpieza y en suplementos para potenciar la salud de su piel, además hizo énfasis en la importancia de consultar a los expertos, pues cada padecimiento es diferente.

"Sé que muchos como yo sufren de problemas en la piel y todos somos diferentes. Lo que me funciona a mí, a lo mejor no les funciona a ustedes y al revés. He probado muchos productos y ha habido algunos que he sentido que me han ido de maravilla últimamente y otros no", aseveró.

La mexicana también manifestó ser partidaria de las vitaminas para potenciar la salud y brillo de la piel. La bisnieta de Silvia Pinal confía en el Omega 3 y las tabletas de aceite de onagra que, según ella, ayudaron a regular sus procesos hormonales.

"Lo comencé a tomar hace algunos años porque me empezó a salir acné cuando empecé a tomar pastillas anticonceptivas entonces todas mis hormonas estaban hechas un desastre. No quería antibiótico o eso, yo sabía que era hormonal y me traté de ir por lo más natural y me encontré la sorpresa de esta maravilla. Es el aceite de una flor. Me tomo una, a veces dos, y lo que hace es ayudarte a regular las hormonas y, por otro lado, hidrata la piel", apuntó.

Recordemos que Michelle Salas siempre les reitera a sus seguidores lo que le funciona a ella, pero hace hincapié en que no es una profesional y que más vale consultar a uno.

NO TE VAYAS SIN VER:

La razón por la que Michelle Salas no publica sus rutinas de ejercicio

EN VIDEO: Michelle Salas enseñó los tatuajes que agregó a su colección